Alguna vez te has preguntado la cantidad de eventos en donde se pueden rentar baños portátiles? Pues si estas interesado, en este post te compartiremos algunos eventos en donde puedes rentar baños portátiles para que tu evento sea el mejor.

 

Bodas al Aire Libre:

Tal vez la boda de tus sueños quieres que sea muy intima y la imaginas en un lugar alejado de todo el caos de la ciudad, una playa virgen puede ser la opción, o un lugar ecologico lleno de arboles y vegetación; en ambos casos y para todas las bodas es bien sabido que hay que cuidar todos los detalles en la planeación para que la pareja pueda disfrutar junto a sus familiares y amigos de una noche inolvidable.

Al ser una boda al aire libre, todo debe estar planeado cuidadosamente, desde la recepción, el banquete, la decoración, etc, y lo más probable es que en ese tipo de lugares no se cuenten con los servicios necesarios para que los invitados se puedan sentir comodos como lo son los sanitarios. Es ahí en donde entran en juego la opción de rentar baños portátiles para tu boda, una solución bastante práctica y efectiva para tu evento.

Algunas de las razones para rentar baños portátiles para tu boda son las siguientes:

  • Brindan una solución a un servicio básico para los invitados, ayudando a que estos se puedan sentir comodos.
  • Ayudan a mantener limpia la zona en onde se encuentra el evento.
  • Ayudan a no dañar el medio ambiente en zonas ecologicas como bosques o playas.

 

Eventos Deportivos:

En cuanto a los eventos deportivos nos referimos a eventos locales, es decir, ligas de futbol, baseball, americano, entre otros, en donde el principal objetivo es el de pasar tiempo de esparcimiento entre las familias. Estos eventos deportivos se caracterizan por ser en campos abiertos en donde no siempre se cuentan con servicios sanitarios, o en caso de haberlos son exclusivos de los miembros de los equipos o los participantes de los torneos y no siempre los familiares o aficionados tienen acceso a ellos.

Rentar baños portátiles para eventos deportivos es una opción eficaz para garantizar un servicio sanitario básico que te da la certeza de que se cuentan con estos servicios tanto para los equipos como para las personas que los acompañan. Aqui te enlistamos algunas ventajas:

  • Ofrecen una solución a un servicio sanitario básico.
  • Aunque el evento sea en un campo abierto, pueden colocarse en algún punto estrategico que este al alcance de todos sin ningún problema.
  • Son comodos tanto para hombres como mujeres y niños.

 

Conciertos y Festivales de Música:

 

Los conciertos y festivales de música son eventos en donde es muy regular encontrar baños portátiles, ya que al ser eventos que concentran multitudes grandes de personas, sin importar el inmueble en donde se realicen estos eventos siempre hacen falta baños a disposición de los asistentes. A pesar de que existen inmuebles dedicados a este tipo de eventos con todos los servicios, estos no siempre son suficientes y es por eso que normalmente los organizadores rentan espacios más grandes como estadios, plazas civicas, autodromos o campos en donde la audiencia es mayor.

Sin lugar a dudas este tipo de eventos donde se pueden rentar baños portátiles por el número tan grande de personas y de la amplitus del lugar, ya que se deben cubrir diferentes zonas para que el servicio este lo más cercano posible de los escenarios y así no haya tantas filas para poder ingresar a un sanitario.

 

¿Necesitas Rentar un Baño Portátil Para tu Evento?

¡Nosotros podemos ser tu proveedor de Baños Portátiles!

 

En Baño Portatil tenemos los mejores precios de renta de baños portátiles del mercado. Mismos que cumplen con los estandares más altos de calidad y sanidad.

 

¡Contacta con nosotros y solicita una cotización para tu proyecto!

Abrir chat
1
Hola!
Bienvenido a Baño Portátil. ¿En que te podemos ayudar?