Acerca de Baño Portátil de México

Nuestra Historia

Baño Portátil es una empresa mexicana que inició operaciones en noviembre de 1984 y que ofrece los servicios de renta y venta de sanitarios portátiles para obras de construcción y eventos masivos; diseño, fabricación, renta y venta de oficinas móviles; renta de contenedores de basura y mantenimiento de fosas sépticas. Nuestra Oficina Matriz se encuentra en Tultitlán, Estado de México. Sin embargo, actualmente ya tenemos presencia en 6 estados de la República Mexicana, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Tabasco.

 

Razón Social: Baño Portátil de México S.A. de C.V.

RFC: BMP140714HK6

 

Baño Portátil cuenta con una estructura simple y funcional. Al hacer eficiente a nuestra organización, mejoramos los resultados ofrecidos. La organización con la que contamos nos da la versatilidad para proponer soluciones en tiempo y forma, con la intención de que nuestros clientes inviertan el mínimo de tiempo y esfuerzo en estas actividades, con lo cual estarán en condiciones de centrar sus recursos y tiempo en las actividades primordiales de sus organizaciones.

Estamos liderados por nuestra dirección general, quién auxiliada por tres gerencias estratégicas, mantiene el funcionamiento y crecimiento demandado por las empresas en la actualidad.

Presencia en el Mercado

Nuestros 20 años de presencia en el negocio nos han permitido afianzarnos en 6 estados del territorio nacional, con lo cual podemos llegar cada vez más a los lugares en donde somos requeridos.

Baño Portátil se encuentra en constante crecimiento, por lo que nuestros clientes pueden tener la seguridad de que ofreceremos soluciones objetivas, económicas y prácticas hacia sus requerimientos en cualquier zona geográfica del país

Buscando reducir a nuestros clientes la carga de trabajo al tener que operar ellos mismos este tipo de servicios (baños, oficinas, basura, etc.) con diferentes empresas, ofrecemos una solución integral de servicio, mantenimiento, operación, limpieza y coordinación al mejor precio del mercado.

Ofrecemos a usted una línea de productos diseñados para cubrir sus necesidades, cumpliendo siempre con las normas y legislación ambiental aplicable a estos servicios. Contamos con el 100% de los permisos para la disposición de residuos orgánicos en cada uno de los lugares en los que Baño Portátil tiene presencia.

Atendemos una amplia gama de requerimientos, entre los que destacan.

Eventos Sociales. Convenciones culturales, políticas y deportivas, conciertos, bodas, banquetes, peregrinaciones, etc.

Industria de la Construcción. Carreteras, presas hidráulicas, hidroeléctricas, edificios corporativos, unidades habitacionales, desarrollos inmobiliarios, hospitales, aeropuertos, oficinas temporales, obras ferroviarias, etc.

Nuestros Clientes

Abrir chat
1
Hola!
Bienvenido a Baño Portátil. ¿En que te podemos ayudar?